04 diciembre 2017 | 08:40 am Por: Redacción

De parte de la Asociación de Buenos Empleadores, creado por AMCHAM

Bayer Perú recibió certificación como Buen Empleador

Bayer Perú recibió certificación como Buen Empleador

Resultados de la auditoría hecha por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) confirmó el compromiso de Bayer con todo su equipo de trabajo.

(Agraria.pe) La Asociación de Buenos Empleadores (ABE), institución creada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM) para promover la responsabilidad social laboral, ha certificado a Bayer Perú como apta en calidad de Socio Emprendedor, para formar parte del conjunto de reconocidas empresas que toman el respeto a sus trabajadores como su valor principal. 

Bayer Perú se destacó en la evaluación total de diferentes prácticas positivas para el desarrollo de su personal de trabajo como son los pagos puntuales de salarios y beneficios, además de contar con espacios laborales seguros y adecuados.

Asimismo, la asociación evaluó diferentes prácticas de motivación que se enfocan en el trabajador como son los reconocimientos a los logros y las adecuadas capacitaciones. En esta última, en Bayer sobresale el Programa de Liderazgo “Learn to Lead”, donde los jefes de diferentes áreas se capacitan en el manejo óptimo del personal. 

De este modo, Bayer Perú se une a un destacado grupo de cerca de 200 empresas, las cuales enfocan sus esfuerzos en el desarrollo de su personal, contribuyendo de esta forma al crecimiento del empleo formal y digno en nuestro país.

Dato

. Bayer, empresa global enfocada en las “Ciencias de la Vida”, cuenta con más de 154 años en el mundo y 70 años de presencia empresarial en Perú y con competencias clave en el campo de la salud y la agricultura.