07 octubre 2015 | 10:30 am Por: Redacción

Priorizarán la atención de los sectores de agricultura y salud

CAJAMARCA: CUTERVO SE PREPARA PARA AFRONTAR FENÓMENO EL NIÑO

CAJAMARCA: CUTERVO SE PREPARA PARA AFRONTAR FENÓMENO EL NIÑO

(Agraria.pe) El Gerente Sub Regional de Cutervo, provincia ubicada en la región Cajamarca; William Villalobos, informó que viene trabajando con la Plataforma Interinstitucional y la Municipalidad Provincial para desarrollar estrategias en común para enfrentar el Fenómeno El Niño.

También informó que los ingenieros de la Sub Gerencia de Operaciones conocen la ubicación de puntos vulnerables y están elaborando fichas técnicas e informes para destinar presupuestos y organización de equipos no sólo de autoridades de diferentes niveles de Gobierno, sino también de la población para atender inmediatamente cualquier eventualidad”.

Informó que la Sub Región de Cutervo, en coordinación con las municipalidades distritales, priorizarán las defensas ribereñas descolmatación de agua y mejoramiento de vías, como la atención de los sectores de agricultura y salud.

Por el momento, se tienen en vías de aprobación planes de contingencia en temas de educación, según lo coordinado con la UGEL y la DRE Cajamarca para culminar el año escolar el 30 de noviembre y así resguardar la integridad física los estudiantes. 

Etiquetas: Fenomeno El Niño