27 agosto 2015 | 10:29 am Por: Redacción

Señaló el gerente de Basf Construction Chemicals Perú, César Ostos

“EXPOALIMENTARIA UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LA AGROINDUSTRIA”

“EXPOALIMENTARIA UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LA AGROINDUSTRIA”

Empresa proyecta triplicar sus ventas respecto al 2014, con nuevos productos.

(Agraria.pe) La compañía química Basf participa por quinto año consecutivo en la feria Expoalimentaria 2015, a través de sus unidades de negocio de sistemas para la construcción, nutrición y salud y protección de cultivos.

La compañía ofrece su amplio protafolio con soluciones químicas a lo largo de la cadena de valor de la industria de alimentos, desde la protección de cultivos para alcanzar mayores rendimientos en las cosechas, pasando por ingredientes activos nutricionales e ingredientes que ayudan a que los alimentos tengan un mejor desempeño hasta recubrimientos y pisos que protegen las instalaciones de la agroindustria, de la industria láctea y de la industria de alimentos y bebidas en general.

Por su parte, César Ostos, gerente de BASF Construction Chemicals Perú, señaló que Expoalimentaria 2015 es una gran plataforma de negocios que va permitir a su representada triplicar sus ventas en este sector respecto al 2014, con una predominante contribución de nuevos productos para atender las exigencias cada vez mayores de los mercados de exportación de sus clientes.

Novedad

“Es la primera vez que participaremos en Expoalimentaria con el área de Nutrición y Salud, así que en principio queremos mostrar todo nuestro portafolio, el cual incluye productos altamente innovadores y de excelente calidad, para una industria que demanda cada vez más insumos que permitan cumplir con las exigencias de los consumidores”, dijo Luis Fernando Martínez, gerente general de BASF Perú.

Dato

. La cartera de productos de Basf ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance y para protección de cultivos.

Etiquetas: Expoalimentaria