21 marzo 2016 | 10:14 am Por: Redacción

Café Con Ciencia el 30 de marzo en la UNALM

FORO DIFUNDIRÁ IMPORTANTES RESULTADOS DE INVESTIGACIONES EN CAFICULTURA

FORO DIFUNDIRÁ IMPORTANTES RESULTADOS DE INVESTIGACIONES EN CAFICULTURA

Dirigido al público académico, científico y productores, el evento dará a conocer importantes logros alcanzados en el marco del proyecto “Café, Conocimiento y Carbono para REDD en el Perú”. Se presentarán fondos concursables y fondos privados para los proyectos.

(Agraria.pe) La caficultura será el tema central el próximo foro de divulgación Café Con Ciencia, una importante iniciativa que busca dar a conocer las últimas investigaciones en café sustentable y conectarlas con aliados. 

Este encuentro es parte del proyecto “Café, Conocimiento y Carbono para REDD en el Perú” (CCC), ejecutado por Solidaridad y financiado por la Agencia de Cooperación Noruega (Norad) y el proyecto “Modelo de Desarrollo Sostenible para la Caficultura Peruana”, ejecutado por JNC y SCAN, y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo así como la Cooperación Suiza (Seco). 

Café Con Ciencia constará de dos eventos paralelos: el “Primer Foro de Investigación para la Producción de Café Sostenible” y una “Rueda de Proyectos de Investigación”. Su público objetivo es principalmente del mundo académico, la comunidad científica, integrantes del sector cafetalero nacional, estudiantes, docentes, investigadores, técnicos, organizaciones, entre otros. 

Durante la Rueda de Proyectos de Investigación se encontrarán las entidades que financian proyectos de investigación y las organizaciones investigadoras, tesistas o personas que deseen desarrollarlos. Contará de dos partes diferenciadas en las que se presentarán los fondos públicos concursables y fondos privados de proyectos. 

Datos

.Café Con Ciencia se llevará a cabo el 30 de marzo en el auditorio principal de la Universidad Nacional Agraria La Molina desde las 8:30 a.m. 

.Para inscribirse a la Rueda de Proyectos de Investigación puede hacerlo desde los siguientes links:



.Para participar del Foro de Investigación puede escribir a apoyoproyectos@juntadelcafe.org.pe

Etiquetas: cafe