30 junio 2015 | 10:48 am Por: Redacción

Inversión de la obra asciende a más de S/. 148 mil y beneficiará a 540 usuarios

GRA LIMA INAUGURA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO EN DISTRITO DE PATIVILCA

GRA LIMA INAUGURA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO EN DISTRITO DE PATIVILCA

Los trabajos consistieron en la canalización en una extensión de mil metros y entrega de 1,754 bolsas de cemento. Esto facilitará el acceso del recurso hídrico para el cultivo alrededor de 68 hectáreas. 

(Agraria.pe) Con la finalidad de contribuir con la productividad agrícola y ganadera de la Comisión de Regantes Galpón, el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, inauguró la obra de Infraestructura de Riego, en el sector de Quesada, en el distrito de Pativilca, ubicado en la provincia de Barranca. 

Los trabajos consistieron en la canalización en una extensión de mil metros y entrega de 1,754 bolsas de cemento, facilitándose el acceso del recurso hídrico para el cultivo alrededor de 68 hectáreas. 

La presidenta de la comisión, Zoila Giraldo Rodríguez, destacó la inversión efectuada por la entidad regional, que asciende a más de S/. 148 mil, beneficiándose a 540 usuarios. Asimismo, agradeció la entrega de herramientas para sus faenas agrícolas. 

Por su parte, el mandatario regional asumió el compromiso de planificar en equipo la labor de prevención con las defensas ribereñas del río en puntos críticos. 

“Igualmente, estamos dialogando de manera permanente con el alcalde distrital, sobre el avance del saneamiento del terreno para la construcción del Hospital de Pativilca y la electrificación de su zona rural”, puntualizó Chui Mejía. 

Etiquetas: agua