26 abril 2018 | 10:17 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Indicó el ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo

“Necesitamos profesionales que no estén manchados”

“Necesitamos profesionales que no estén manchados”

Titular del Minagri ha dispuesto la instalación de un comité que evaluará a los funcionarios de dicha cartera con el objetivo de separar a las personas vinculadas a hechos irregulares.

(Agraria.pe) El titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Gustavo Mostajo Ocola, indicó que ha dispuesto la instalación de un comité que evaluará a todos los funcionarios de dicha cartera con el objetivo de separar a las personas vinculadas a hechos irregulares.

“Necesitamos  profesionales que no estén manchados. Yo dije, vamos a salir con nuestra camiseta limpia y toda la gente que trabaje en el Minagri tiene que tener esa camiseta limpia”, sostuvo.

Agregó que al funcionario que se descubra que estuvo involucrado en eventos turbios  tendrá que pedirle que se ponga a un costado y que deje a los buenos funcionarios trabajar por el país.

Dato

. El titular del Minagri dio estas declaraciones al ser consultado sobre si permanecerán en sus cargos los funcionarios de esta cartera que son citados en uno de los videos divulgados por Fuerza Popular, donde se aprecia al congresista Bienvenido Ramírez jactarse de haberlos colocado en el gobierno.