27 julio 2015 | 11:00 am Por: Redacción

Con la finalidad de promover mentalidad empresarial en los jóvenes

PROPONEN COMERCIALIZAR PRODUCTOS QUE ELABORAN CENTROS DE EDUCACIÓN TÉCNICA-PRODUCTIVA

PROPONEN COMERCIALIZAR PRODUCTOS QUE ELABORAN CENTROS DE EDUCACIÓN TÉCNICA-PRODUCTIVA

La Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 09, ubicada en la ciudad de Huacho, en la provincia de Huaura, organizó la Feria de Manualidades y Creatividad.

(Agraria.pe) Con el objetivo de promover una mentalidad empresarial en los jóvenes, el Gobierno Regional de Lima propuso comercializar los productos de calidad que elaboran los Centros de Educación Técnica-Productiva (Cetpro) en las entidades del Estado. 

“Debemos dar el ejemplo los gobiernos locales y regionales, adquiriendo las manualidades, bisutería, calzados y otros artículos que procesan estos estudiantes, motivándolos a generar su propio empleo o empresa”, indicó el gobernador regional Nelson Chui Mejía. 

Acompañado del gerente de Desarrollo Económico, Luis Castillo Polo, Chui Mejía recorrió los stands de repostería, servicios asistenciales, agricultura, electrónica, trabajos en cuero, estética, cocina y decoración en la Feria de Manualidades y Creatividad, organizada por la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 09, en la ciudad de Huacho, en la provincia de Huaura.

“Es importante promover estos espacios, porque representa una gran oportunidad para que la ciudadanía conozca del arte, la creatividad y el deseo de superación de estos alumnos emprendedores, que merecen nuestro respaldo para alcanzar el éxito”, puntualizó el mandatario regional.