27 julio 2015 | 11:03 am Por: Redacción

En Ayacucho

RUEDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL CENTRO EXPORTA 2015 FUE INAUGURADA

RUEDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL CENTRO EXPORTA 2015 FUE INAUGURADA

Participarán más de 160 empresas de Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Pasco, Junín, Arequipa, Cusco y Puno.

(Agraria.pe) La rueda de negocios internacional Centro Exporta 2015 fue inaugurada en Ayacucho y busca propiciar el acercamiento entre los productores, procesadores, fabricantes y exportadores del centro de Perú y los compradores, importadores y distribuidores de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Este año, Ayacucho fue elegido como sede de la Macro Rueda de Negocios, donde participarán más de 160 empresas de esta región, así como de Huancavelica, Huánuco, Pasco y Junín. Asimismo estará presente Arequipa, Cusco y Puno.

La actividad exhibe una gran variedad de productos agrícolas para la exportación: la quinua, tara, cacao, albahaca y palta; y del sector textil: textiles del hogar, chales, pañuelos de cuello, bufandas, suéters de lana, accesorios de vestir.

La inauguración del evento estuvo a cargo del gobernador Regional de Ayacucho, Víctor de la Cruz Eyzaguirre, y contó la con asistencia del alcalde de Huamanga, Salomón Hugo Aedo Mendoza; y del director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres Paz, quien dio las palabras de bienvenida.

Etiquetas: empresas