Agraria.pe | Ventas de Agrícola y Ganadera Chavín de Huantar crecerían 40% este año
06 DE NOVIEMBRE 2018 | 08:20 POR: José Carlos León Carrasco

Sostuvo su presidente, Mario Salazar

Ventas de Agrícola y Ganadera Chavín de Huantar crecerían 40% este año

Image

Productos congelados representan el 80% de su facturación, entre los que destacan la palta, mango y fresa.

(Agraria.pe) Las ventas realizadas por la empresa Agrícola y Ganadera Chavín de Huantar de enero a septiembre de este año ya igualaron todo lo facturado e 2017, destacó su presidente, Mario Salazar.

Además, dijo que este año las ventas de su representada crecerían 40% en comparación a lo alcanzado el año anterior, sustentado en los despachos de productos congelados que representan el 80% de la facturación.

En ese sentido, sostuvo que los productos congelados que resaltan son palta, mango y fresa.

Asimismo, Mario Salazar indicó que su representada incursionará en la elaboración de platillos gastronómicos peruanos congelados para exportar, de los cuales ya tienen algunos en cartera.

Señaló que el primer mercado al que iniciarían estos despachos es Francia, país donde ya se han hecho los contactos correspondientes cuando la  empresa participó en la feria SIAL 2018.

“Vamos a firmar un convenio posiblemente con el instituto Le Cordon Bleu para introducir estos platos gastronómicos al mercado más exigente como es Francia, si cumplimos los requisitos de ellos con el gusto peruano conquistaremos los demás mercados, esa es la estrategia”, finalizó.


Comentarios:
Etiquetas: