05 febrero 2018 | 08:34 am Por: Redacción

Cambio de perfiles

Ejecutivo nombró a nuevos viceministros de políticas agrarias y desarrollo e infraestructura del sector

Ejecutivo nombró a nuevos viceministros de políticas agrarias y desarrollo e infraestructura del sector

Pablo Quijandría y Jaime Salomón dejan sus cargos en la estructura del Minagri.

(Agraria.pe)
El pasado viernes, el poder Ejecutivo designó a los nuevos viceministros de Políticas Agrarias, y de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura y Riego, según las resoluciones supremas publicadas en la separata de normas legales del Diario El Peruano.

La resolución suprema Nº 003-2018-Minagri indica que Juan José Marcelo Risi Carbone asumió desde el 2 de febrero como Viceministro de Políticas Agrarias del citado portafolio.

Acepta, por ende, la renuncia formulada por Pablo Benjamín Quijandría Salmón, como Viceministro de Políticas Agrarias, dándosele las gracias por los servicios prestados.

tanto la resolución suprema Nº 004-2018-Minagri designa, a partir desde el mismo día, a Jorge Luis Maicelo Quintana, como Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura y Riego.

Acepta, a partir de la fecha señalada, la renuncia de Jaime Oswaldo Salomón Salomón, como Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Los dispositivos legales son rubricados por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Agricultura y Riego, José Arista Arbildo.

Fuente: Agencia Andina
Más de: Política