19 junio 2017 | 10:29 am Por: Redacción

Evento se realizará en la IIEE Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Pacarán

Hoy se realiza el Seminario-Panel “Formalización de Negocios Agropecuarios Rurales” en Cañete

Hoy se realiza el Seminario-Panel “Formalización de Negocios Agropecuarios Rurales” en Cañete

Objetivo del evento es promover el conocimiento de las características y beneficios para el productor de las diferentes formas de organización empresarial rural.

(Agraria.pe) El Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente IDMA y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pacarán (IESTP) organizan hoy el seminario panel “formalización de negocios agropecuarios rurales”.
 
El evento se llevará a cabo en el auditorio de la IIEE Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Pacarán (provincia de Cañete, Lima) y contará con destacados ponentes y panelistas con vasta experiencia en las diferentes formas de organización empresarial rural. 

El seminario está dirigido a los docentes y estudiantes de IESTP de Lima, Huarochirí, Yauyos y Cañete, además de los productores y productoras agropecuarios de la provincia de Yauyos y Cañete. 

Dato
 
. El evento es organizado en el marco del Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (Formagro), dirigido por la organización canadiense Suco y ejecutado en la Región Lima por IDMA, en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego, y con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.


Más de: Negocios