26 septiembre 2016 | 10:57 am Por: Redacción

Anuncio durante visita del titular del Mincetur a Estados Unidos

John Varvatos lanza colección de invierno con alpaca peruana

John Varvatos lanza colección de invierno con alpaca peruana

Reconocida marca de ropa estadounidense utilizó por primera vez este material para sus productos y destacó su calidad. Anteriormente también trabajó con algodón pima. 

(Agraria.pe) El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció el último fin de semana que la reconocida marca de ropa estadounidense John Varvatos, lanzó por primera vez en su colección de invierno prendas que utilizan como materia prima lana de alpaca peruana.   

Ferreyros se reunió con representantes de la empresa como parte de su agenda de actividades en Nueva York, ciudad a la que llegó conformando la comitiva que acompañó la visita oficial que hizo el presidente Pedro Pablo Kuczynski a Estados Unidos. 

John Varvatos es una marca enfocada en prendas para caballeros y se caracteriza por el uso de materiales sofisticados y con diseños de vanguardia. También cuenta con accesorios como cinturones, bolsos, calzado, anteojos, relojes y fragancias. 

No es la primera vez que la empresa se fija en materiales peruanos, pues ya cuenta con prendas hechas con algodón pima de nuestro país. Esta vez, se utilizará la alpaca peruana en chompas y chalinas.

John Varvatos distribuye sus colecciones en todas sus tiendas ubicadas en las principales ciudades de Estados Unidos, Inglaterra y otros importantes países. También realiza ventas por Internet y a través de grandes almacenes. 

Cabe resaltar que los ejecutivos de la firma, luego de conversaciones con el equipo de diseño y producción, manifestaron al titular del Mincetur su interés por continuar produciendo en Perú, destacando la calidad de producción, creatividad y buen servicio de entregas. 

Las visitas del ministro se enmarcaron en la promoción de las marcas “Alpaca de Perú” y “Perú Textiles”. 

Fuente: Agencia Andina


Etiquetas: algodon