21 septiembre 2022 | 09:27 am Por: Redacción

Se trata de un insecticida Neurotóxico, su ingrediente activo es Pymetrozina

CAUDILLO 50 WC: nuevo insecticida que detiene rápidamente la alimentación de insectos picadores chupadores

CAUDILLO 50 WC: nuevo insecticida que detiene rápidamente la alimentación de insectos picadores chupadores
CAUDILLO 50 WG pertenece al grupo 9 (el grupo de los derivados de Pyridina Azometricas), según el Comité de Acción de Resistencia a Insecticidas (IRAC), es decir afecta los órganos cordotonales de los insectos plaga.

(Agraria.pe) CAUDILLO 50 WG es el nuevo insecticida de Capeagro que tiene un modo de acción único que detiene rápidamente la alimentación de áfidos, mosca blanca y otros insectos picadores chupadores al poco tiempo de ingerir su ingrediente activo: Pymetrozina.

Anderson Zavaleta, jefe técnico de Capeagro, señaló que el uso de insecticidas con un modo de acción diferenciado, ayuda a evitar problemas de resistencia de la plaga y es ahí donde actúa CAUDILLO 50 WG ya que pertenece al grupo 9 (el grupo de los derivados de Pyridina Azometricas), según el Comité de Acción de Resistencia a Insecticidas (IRAC, por sus siglas en inglés), es decir afecta los órganos cordotonales de los insectos plaga. “CAUDILLO 50 WG es un insecticida Neurotóxico”.

Destacó que CAUDILLO 50 WG tiene características químicas que lo diferencian, como su alta sistemicidad en la planta, lo que le permite llegar a lugares donde otros insecticidas no llegan. “Es un grupo diferenciado a los Neonicotinoides y los Piretroides.

 

Etiquetas: insecticidas