29 octubre 2020 | 09:19 am Por: Redacción

Evento virtual iniciará el 13 de noviembre y durará 11 días

Desarrollan primera edición del Festival Cafesazo Peruano

Desarrollan primera edición del Festival Cafesazo Peruano
Objetivo del festival es promover el consumo interno de café peruano, ayudar en la articulación de productores y sumar al desarrollo de la cultura cafetera en el país.

(Agraria.pe) El 13 de noviembre inicia la primera edición del Festival Cafesazo Peruano, evento que se desarrollará de manera virtual vía streaming y se reproducirá a través de la plataforma Youtube, Facebook Live y de su propia web: www.festivalcafeperuano.com.

Este festival nace de la fusión de ideas de un grupo de amigos enamorados del café peruano de calidad y tiene como objetivo promover el consumo interno de café peruano, ayudar en la articulación de productores y sumar al desarrollo de la cultura cafetera en el país.

El Festival tendrá una duración de 11 días y contará con un programa que contempla diversas actividades, entre ellas, dar a conocer el proceso del café, desde el cultivo hasta la taza en una cafetería.

Además, se contará con talleres virtuales gratuitos, dos grandes campeonatos - “Latte Artista 2020” y “Bebida de autor 2020”- y un gran catalogo web gratuito en donde los productores y emprendedores podrán mostrar su marca de café.

Dato

. Para mayor información del Festival Cafesazo Peruano comuníquese al correo: festival.cafesazo.peruano@gmail.com    o a la web www.festivalcafeperuano.com

 

Etiquetas: cafe