12 abril 2024 | 09:57 am Por: Redacción

Le hicieron llegar la agenda de los gremios productores

Ministro Ángel Manero se reunió con directiva de Conveagro

Ministro Ángel Manero se reunió con directiva de Conveagro
El presidente de Conveagro, Anaximandro Rojas, saludó a la nueva gestión e hizo la invitación al compromiso de sostener y recoger la agenda de los gremios y productores.

(Agraria.pe) El jueves 11 de abril, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego Ángel Manero, visitó las instalaciones de la Convenación del Agro Peruano (Conveagro) en Lima, donde se reunió con miembros de la presidencia, gerencia y consejo directivo de dicho gremio.

El presidente de Conveagro, Anaximandro Rojas, saludó a la nueva gestión e hizo la invitación al compromiso de sostener y recoger la agenda de los gremios y productores. Asimismo, enfatizó el carácter de atención urgente que el Midagri debe tener para sostener mesas técnicas específicas con cada organización.

Además, se alcanzó el pliego de propuestas de cada gremio asociado a través de la agenda de agremiados de Conveagro con el compromiso de darles atención oportuna. Entre ellas estuvo la iniciativa de ANPE (Asociación de Productos Ecológicos) sobre la necesidad de crear el sistema de agricultura ecológica.

“El ministro Manero enfatizó su vínculo con Conveagro, del cual fue asesor durante muchos años, por lo que existe cercanía con su problemática y que servirá para implementar acciones en favor del desarrollo de la agricultura familiar”, destacó el gremio.

 

Etiquetas: Conveagro , midagri
Más de: Política