01 febrero 2023 | 09:33 am Por: Redacción

Evento se realizará del 3 al 5 de octubre en Madrid (España)

Abierto el plazo de participación en el 15º Aniversario de Fruit Attraction

Abierto el plazo de participación en el 15º Aniversario de Fruit Attraction
Las empresas del sector hortofrutícola tienen de nuevo una cita en el evento de referencia mundial para la comercialización de frutas y hortalizas.

(Agraria.pe) Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, conmemora entre el 3 y el 5 de octubre su 15º aniversario. Bajo el lema "¡Creciendo juntos!", la gran cita comercial del sector hortofrutícola abre el plazo de solicitud de participación para todas las empresas de la industria a nivel mundial.

Como novedad en esta edición de 2023, y atendiendo a la demanda de la mayor parte de los clientes, se abre un periodo preferente de reserva de espacio para todos los expositores del 2022. A partir de esa fecha, se abrirá la adjudicación de todos los espacios disponibles a las empresas que lo soliciten.

Fruit Attraction celebrará su 15º Aniversario por todo lo alto ofreciendo propuestas al conjunto de la industria que contribuyan a dinamizar y facilitar su interacción comercial.

En esta ocasión, al potente Programa de Compradores Internacionales vuelve a sumarse la iniciativa Países importadores invitados, con Brasil, Estados Unidos y Canadá como protagonistas. Una acción que favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a la feria, sesiones de B2B. Con todo ello, Madrid, que volverá a convertirse en capital mundial hortofrutícola, recibirá a más de 1.000 compradores, jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

Fruit Attraction se celebrará en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA MADRID donde se reunirá toda la oferta de Fresh Produce, Industria Auxiliar y Fresh Food Logistics. Y vuelve a apostar por sus áreas de soluciones y servicios relacionadas con la innovación del sector agro: Biotech Attraction (investigación y desarrollo tecnológico en genómica vegetal) y Smart Agro (TIC aplicadas al sector hortofrutícola). E impulsa el clásico Ecorganic Market, área especializada para la comercialización y exportación de productos orgánicos. Además, como novedad, destaca la lechuga como producto estrella de Fruit Attraction 2023.

Una vez más, The Innovation Hub y Foro Innova serán las áreas dedicadas a la innovación y novedades empresariales en el sector. En este ámbito, la feria volverá a acoger los Premios Innovation Hub Awards, que se han convertido en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector.

El espacio gastronómico dentro de Fruit Attraction, Factoria Chef, volverá con atractivas demostraciones y showcookings.

Como ya es habitual, la feria se convertirá en centro de conocimiento para el sector hortofrutícola con un completo programa de jornadas técnicas conformado por unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

La feria, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, se celebra en el recinto ferial del martes 3 al jueves 5 de octubre, en un horario de 9.30 a 19.00h., y hasta las 17.00h. el último día.

 

Etiquetas: fruit Attraction