02 septiembre 2023 | 09:42 am Por: Redacción

Fertiphos Plus el mejor fertilizante fosfatado para tu cultivo de arroz

Fertiphos Plus el mejor fertilizante fosfatado para tu cultivo de arroz

(Agrariape) El Fertiphos Plus se ha posicionado a largo de sus más de 20 años en el mercado como uno de los fertilzantes más reconocidos para la nutrición en el cultivo de arroz. Esto es gracias a que, además de contar con fosforo de fácil asimilación, aporta diversos nutrientes minerales esenciales para el mejor desarrollo de la planta: nitrógeno, potasio, calcio, silicio, magnesio, azufre, hierro, manganeso, cobre, boro y zinc.

Con el fin de estar más cerca a sus clientes, Grupo Andina produce actualmente el Fertiphos Plus en dos zonas del territorio nacional: Sechura – Piura y Chosica – Lima. Asimismo, existen planes de expansión de producción en el sur del país.

Una de las mayores diferencias del Fertiphos Plus con otros fertilizantes fosfatados del mercado es que utiliza como insumo roca fosfórica procesada y estandarizada por la empresa Miski Mayo, lo cual asegura un producto de muy buena calidad y con una concentración constante de fosforo en todos sus sacos.

A continuación, se nombran los principales beneficios que cualquier usuario de Fertiphos Plus puede apreciar en el corto plazo:

  1. La formulación única del Fertiphos Plus garantiza que los nutrientes estén solubles y fácilmente asimilables por las raíces de las plantas en cuanto lo requieran, lo cual se traduce en una mayor absorción que conlleva a un crecimiento rápido y constante de la planta.
  2. El Fertiphos Plus contiene los elementos minerales esenciales para que las panojas optimicen su metabolismo, induciendo a una mayor producción de granos y de mayor calidad (sabor, textura y valor nutricional).
  3. Debido a otros minerales adicionales al fósforo que contiene el Fertiphos Plus, la planta recibe un fortalecimiento de sus tejidos y una mayor protección del ataque de plagas y enfermedades.
  4. Por su composición rica en nutrientes, el Fertiphos Plus genera en la planta una mayor resistencia ante las condiciones adversas de los suelos.
  5. Gracias a su formato granulado de alta calidad, el Fertiphos Plus permite una distribución homogénea de nutrientes en cada saco lo cual resulta en un campo beneficiado de manera uniforme.
  6. El Fertiphos Plus se fabrica siguiendo los más altos estándares de calidad desde la selección de la materia prima hasta el acabado del producto terminado, por lo que el usuario podrá apreciar que el producto mantiene todas sus características en los diferentes lotes y a través de los años.

Por estas razones es que el Fertiphos Plus es el fertilizante fosfatado granulado de mayor eficiencia y rentabilidad para los campos arroceros. Su equilibrada composición nutricional y alta tecnología de formulación lo convierten en la mejor opción.

 

Etiquetas: arroz