05 junio 2026 | 10:17 am Por: Redacción

Fruit Attraction 2026 avanza a buen ritmo y supera el 90% de ocupación

Fruit Attraction 2026 avanza a buen ritmo y supera el 90% de ocupación

(Agraria.pe) Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, celebrará su 18ª edición del 6 al 8 de octubre de 2026 en Madrid, consolidándose como uno de los principales eventos internacionales para la comercialización del sector hortofrutícola.

La feria reunirá a más de 2.500 empresas y 121.000 profesionales de 150 países, configurándose como una plataforma estratégica para impulsar el negocio, la internacionalización y el acceso a nuevos mercados.

Con una superficie prevista, superior a 162.000 m2 de ocupación total, Fruit Attraction ocupará 10 pabellones organizados por áreas geográficas y segmentos, incluyendo producción, industria auxiliar, innovación y logística, cubriendo toda la cadena de valor del sector.

La edición 2026 tendrá como producto protagonista la patata, destacando su relevancia en la seguridad alimentaria y su creciente peso en el comercio internacional.  

La feria refuerza su enfoque global mediante el Programa de Compradores Internacionales, con la participación de 700 importadores y responsables de compra de más de 50 países, y con China y Emiratos Árabes Unidos como países importadores invitados.

Además, contará con espacios especializados como Fresh Food Logistics, Innova&Tech, Organic Tour, así como un completo programa de congresos y jornadas técnicas orientadas a innovación, sostenibilidad y tendencias del sector agroalimentario.

FRUIT ATTRACTION se celebrará en el recinto ferial de IFEMA MADRID, del martes 6 al jueves 8 de octubre, en un horario de 9.30 a 19.00h., y hasta las 16.00h. el último día.

Más información:  FRUIT ATTRACTION 2026 | Feria del Sector de Frutas y Hortalizas

 

Etiquetas: fruit Attraction