25 marzo 2024 | 09:32 am Por: Redacción

Hortus hace un acompañamiento integral a los agricultores peruanos

Hortus hace un acompañamiento integral a los agricultores peruanos
Luis Salazar García, agricultor dedicado al arroz, destacó cómo la empresa lo acompaña con asesoría técnica, lo que ha sido clave en su capacidad  productiva.

(Agraria.pe) Hortus desarrolla un trabajo integral con los agricultores del Perú, alcanzándoles no sólo los productos necesarios para el cuidado de sus cultivos, sino el acompañamiento técnico para un mejor desempeño productivo.

Es el caso de Luis Salazar García, agricultor del Fundo Cruz de Bobadilla, Ferreñafe (Lambayeque), quien con 41 años de experiencia se dedica al cultivo de diversos productos, especialmente el arroz.

“Me gusta la naturaleza, especialmente la siembra de arroz. Para mí ser agricultor es un encargo personal. Tienes en mente que lo que haces sirve para llevar la comida a la mesa de todos los peruanos”, comenta.

Su vínculo con Hortus comentó hace dos años, revela, con un apoyo total que incluyó asesoría técnica, gracias a la cual pudo restacar varias áreas de cultivo que pensaba perdidas.

“Mi vínculo con Hortus empezó hace dos años y desde el año pasado recibo apoyo técnico con gran éxito, ya que en algún momento sufrí el ataque de plagas y pensé que era incurable. Con la visita periódica del cuerpo técnico de Hortus y los productos que me dieron, rescaté un área significativa”, resaltó.

 

Etiquetas: hortus , agricultores