(Agraria.pe) Desde hoy y hasta el 3 de julio, en el Polideportivo N° 3 de la Videna (San Luis) se realizará la quinta edición de Agrofest 2026, considerado el gran encuentro de la agricultura y agroindustria peruana.
El evento, organizado por la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP), reunirá a productores, empresarios, investigadores, instituciones públicas y privadas, especialistas y representantes de la cooperación internacional, consolidándose como una plataforma estratégica para el intercambio de conocimientos, oportunidades comerciales y articulación entre los principales actores del ecosistema agroproductivo.
Agrofest 2026 reunirá a más de 200 expositores, contará con más de 40 charlas técnicas especializadas, ruedas de negocios nacionales e internacionales, el Congreso Nacional Agrario, el 5.° Summit de Políticas Públicas Agrarias, el 4.° Congreso Internacional Universitario Agrario (CIUA) y el Gran Mercado, consolidándose como el principal punto de encuentro para el desarrollo de la agricultura peruana.