14 febrero 2024 | 10:09 am Por: Redacción

Descubre tu Futuro:

IV Feria Vocacional UNALM 2024 se realizará este 16 y 17 de febrero

IV Feria Vocacional UNALM 2024 se realizará este 16 y 17 de febrero
Los participantes podrán embarcarse en una experiencia única con una visita familiar guiada por el campus, explorando instalaciones emblemáticas como la Biblioteca Agrícola Nacional, el comedor central, laboratorios de vanguardia, aulas modulares y mucho más. Además, tendrán la posibilidad de participar en charlas de carreras impartidas por destacados docentes y de asistir a lugares representativos de cada especialidad.

(Agraria.pe) Este viernes 16 y sábado 17 de febrero, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, se realizará la IV Feria Vocacional UNALM 2024, donde los asistentes podrán conocer las doce carreras profesionales y servicios que ofrece la Universidad Nacional Agraria La Molina. Este evento es de ingreso libre.

En esta ocasión, los participantes podrán embarcarse en una experiencia única con una visita familiar guiada por el campus, explorando instalaciones emblemáticas como la Biblioteca Agrícola Nacional, el comedor central, laboratorios de vanguardia, aulas modulares y mucho más. Además, tendrán la posibilidad de participar en charlas de carreras impartidas por destacados docentes y de asistir a lugares representativos de cada especialidad. El registro inicia a las 11:45 a.m. el mismo día del evento, por orden de llegada y hasta cumplir el aforo disponible para cada carrera.

Visita familiar guiada en la UNALM
Descubre las instalaciones más emblemáticas de la universidad durante las visitas familiares guiadas, que incluyen el imponente Auditorio Principal, estaciones fotovoltaicas (paneles solares), Biblioteca Agrícola Nacional, Escuela de Posgrado, comedor universitario, centros federados, paraninfo, sala de grados, plantaciones de árboles de Huaranhuay y centros culturales y deportivos. Los recorridos tienen su punto de inicio en el frontis del rectorado, con grupos partiendo cada cinco minutos y una duración aproximada de 1 hora.

Explora las 12 carreras profesionales
Entre las actividades a realizarse, se tiene la presentación de los Círculos de Investigación, grupos de estudios conformados por alumnos con intereses académicos en común que desarrollan proyectos de investigación y de extensión social. Del mismo modo, se brindarán detalles sobre sus principales investigaciones, hallazgos y experiencias obtenidas en su proceso universitario. Esto forma parte de la oferta educativa que ofrecen las 8 facultades de la UNALM, conformadas por 12 carreras profesionales: Agronomía, Biología, Ingeniería Ambiental, Industrias Alimentarias, Ingeniería Meteorológica y Gestión de Riesgos Climáticos, Ingeniería Agrícola, Estadística e Informática, Economía, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Forestal, Pesquería y Zootecnia.

Experiencia Molinera: productos exclusivos y preparativos para el examen de admisión
Explora la oportunidad única de adquirir productos exclusivos elaborados por la universidad desde carnes procesadas hasta la línea natural de alimentos, lácteos, plantas frutales y verduras orgánicas e hidropónicas.

Si sueñas con formar parte de la familia molinera y aspiras a ser un profesional exitoso en el ámbito de las ciencias agrícolas, este evento es para ti. El próximo examen de admisión está programado para el domingo 10 de marzo del 2024. Para aquellos interesados en rendir esta prueba, se ofrecerá asesoría personalizada por parte del equipo de admisión; asimismo, podrán inscribirse al examen en el auditorio principal durante los dos días que dura la feria. Cabe destacar que las inscripciones al concurso cierran el martes 20 de febrero.

Datos

. El ingreso peatonal es por la puerta N° 1 y el ingreso vehicular es por la puerta principal. Es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) o carné de extranjería.

.Para más información, visita el siguiente enlace: https://admision.lamolina.edu.pe/talleres

 

 

 

Etiquetas: Unalm