16 abril 2024 | 12:32 pm Por: Redacción

El nuevo Gerente de Finanzas ha formado parte de diversas empresas transnacionales

Jorge Muñoz es el nuevo gerente de Finanzas de BASF Peruana 

Jorge Muñoz es el nuevo gerente de Finanzas de BASF Peruana 
El ejecutivo tiene una destacada trayectoria de más de veinte años en las áreas de finanzas en diversos sectores como salud, cosmética, servicios entre otros.

(Agraria.pe) BASF, empresa química líder a nivel mundial, con presencia en más de 90 países, ha nombrado a Jorge Muñoz como nuevo Gerente de Finanzas. El ejecutivo tiene una destacada trayectoria de más de veinte años en las áreas de finanzas en diversos sectores como salud, cosmética, servicios entre otros.

Con más de dos décadas de experiencia en diversas industrias, Muñoz se ha venido desempeñado en empresas trasnacionales, liderando diversas iniciativas como, la implementación de procesos contables, administrativos y logísticos. Además, de ser responsable de la supervisión del planeamiento financiero, así como fue el encargado de asesorar a las áreas comerciales y así llegar a sus objetivos.

“Estoy muy contento de incorporarme a un equipo de trabajo como el de BASF Peruana, con una intachable trayectoria de más de 65 años en el país, y con una visión de un futuro pensado en la sustentabilidad y en las próximas generaciones”, afirma Jorge Muñoz.

Jorge Luis Muñoz estudió la carrera de Ciencias Administrativas en la Universidad de Lima. Además, cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura.

Dato

. El portafolio de BASF comprende seis segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura. La empresa generó ventas por €68.900 millones en 2023. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Fráncfort (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en Estados Unidos.

 

Etiquetas: basf