03 abril 2024 | 09:13 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

En la sede central de la institución

Ministro Ángel Manero fue presentado en el Midagri y reafirmó su prioridad en los pequeños productores

Ministro Ángel Manero fue presentado en el Midagri y reafirmó su prioridad en los pequeños productores
Diversos protagonistas del sector saludaron la designación.

(Agraria.pe) Durante la jornada del martes, el ingeniero Ángel Manero Campos fue presentado ante los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, en la sede central de dicha entidad, en su calidad nuevo ministro del sector.

Según informa dicha instancia, el funcionario aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso “como hombre dedicado al agro, de trabajar por el desarrollo del sector, especialmente por los pequeños productores agropecuarios”.

Cabe resaltar que ya en la víspera, había apuntado también que se interesaría en los grandes proyectos de irrigación, una nueva ley agraria y la reactivación del sector ganadero.

Saludos
Tras su juramentación en el cargo, Ángel Manero recibió diversos mensajes de buen augurio para su gestión de diversas personalidades del sector. Así, José Antonio Gómez Bazán, CEO de Camposol, expresó: “Vamos para adelante, a sacar todos esos proyectos que benefician al agro peruano. Hagamos del agro nuestro motor de desarrollo nacional”.

También Jaime Yzaga Dibós, gerente general del Grupo Vanguard; y Mario Salazar, presidente de Agrícola Chavín, le desearon éxitos en la gestión.

 

Etiquetas: midagri
Más de: Política