07 diciembre 2016 | 09:46 am Por: Redacción

Apuesta a la promoción

Avocados from Mexico tendrá publicidad durante el Super Bowl

Avocados from Mexico tendrá publicidad durante el Super Bowl

La marca busca reeditar el éxito del año pasado, en que su anuncio llamó la atención de más de 1.600 millones de personas en una semana. 

(Agraria.pe) Avocados from Mexico (AFM) tiene la intención de anunciarse este año en el Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, cuyos espacios publicitarios son los más cotizados y pueden alcanzar sumas astronómicas.

De esta manera, los productores mexicanos del aguacate se unirán a grandes marcas que suelen promocionarse en ese espacio como Snickers y Skittles. Será la segunda ocasión en que una marca de aguacates se anuncie durante esta competición. 

“La Super Bowl es una de las mayores ocasiones en las que se consumen aguacates, especialmente en forma de guacamole. Para maximizar la publicidad de los aguacates antes del gran partido, Guac Nation reforzará la relación entre el guacamole y el fútbol gracias a nuestra segunda asociación anual con Old El Paso”, declaró Álvaro Luque, presidente de AFM a través de un comunicado sobre los planes de la marca. 

AFM emitirá un anuncio durante la primera parte del Super Bowl. La compañía declara que su anuncio del año pasado “funcionó extremadamente bien” y llamó la atención de más de 1.600 millones de personas en una semana.

Fuente: marketing.com