15 abril 2024 | 09:59 am Por: Redacción

Empresa dona 4 contenedores para depositar botellas

Palmicultora Ocho Sur preocupada en cuidar medio ambiente de Pucallpa

Palmicultora Ocho Sur preocupada en cuidar medio ambiente de Pucallpa
Ocho Sur tiene una política de relacionamiento comunitario y cuentan todos los años con un presupuesto para inversión social, principalmente en sus áreas de influencia con comunidades originarias de Curimaná y Nueva Requena.

(Agraria.pe) En el marco de su política de responsabilidad social, el grupo empresarial Ocho Sur dedicado a la producción de productos y derivados del aceite de palma en Ucayali, entregó a la Municipalidad de Coronel Portillo cuatro contenedores para depositar botellas usadas de plástico, a fin de cuidar el ornato y medio ambiente de la ciudad.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Mayor de Pucallpa bajo el lema “En Ocho Sur reciclamos para cuidar vidas” y contó con la asistencia de regidores y funcionarios de esa municipalidad, así como diversas autoridades, prensa y público en general.

El acto fue presidido por la alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, quien recepcionó de manos del gerente de Relaciones Comunitarias de Ocho Sur, Ulises Saldaña Bardales, los contenedores en forma de botellones que fortalecerán la cultura de reciclaje en la población y señaló que estos estarán ubicados en la Plaza Mayor y en principales vías de concurrencia de público.

“Estos contenedores son el principio de una etapa del cuidado de nuestro medio ambiente que se suma la empresa Ocho Sur y es importante que la población tenga conciencia ambiental, porque esto nos lleva a incentivar al cuidado del medio ambiente con el reciclaje”, precisó la autoridad.

A su turno, el gerente de Relaciones Comunitarias de Ocho Sur, destacó el ímpetu que tiene la alcaldesa porque desde el primer día de su gestión estuvo coordinando para tomar acciones en beneficio de la ciudad.

Resaltó también el profesionalismo de sus funcionarios que están siempre en contacto para ver de qué manera la empresa privada puede intervenir, mostró su predisposición para seguir contribuyendo para el cuidado del ambiente.

Finalmente, Saldaña Bardales recalcó que Ocho Sur tiene una política de relacionamiento comunitario y que cuentan todos los años con un presupuesto para inversión social, principalmente en sus áreas de influencia con comunidades originarias de Curimaná y Nueva Requena.

 

 

Etiquetas: ocho sur , Palma aceitera
Más de: Clima y Medio Ambiente