20 julio 2018 | 09:56 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Destacó su director comercial, Hugo Pérez

Grupo Andina busca duplicar sus ventas en cinco años

Grupo Andina busca duplicar sus ventas en cinco años

Crecimiento estará basado en una mayor participación en el sector agroindustrial, para lo cual se enfocará a atender cultivos como uva, palto, arándanos y cítricos.

(Agraria.pe) Grupo Andina (empresa formada hace más de 40 años y con 25 años en el sector agrícola) se ha posicionado  en el mercado tradicional y hoy busca incrementar su participación en la agroindustria, así lo indicó su director comercial, Hugo Pérez Ziegele.

Al respecto, dijo que su representada,  dedicada a generar soluciones para el mercado agrícola, participa con el 8% en el sector agroindustria y la meta es duplicar sus ventas de aquí a cinco años.

“Este crecimiento estará basado en una mayor participación precisamente en el sector agroindustrial, para lo cual se enfocará en atender cultivos como uva, palto, arándanos y cítricos”, sostuvo.

Agregó que otra de las metas de la empresa es abrir nuevos mercados en América Latina, para ello está realizando negocios en Ecuador, registrando productos en Colombia y firmado alianzas en Chile. 

Hugo Pérez, destacó que su representada cuenta con un portafolio de 300 productos registrados en el mercado peruano, y se tiene planeado incorporar enrraizantes (líderes dentro de los reguladores de crecimiento) para atender al sector agroindustrial.

Añadió que Grupo Andina se ha enfocado en validar los productos que considera no están en la agroindustria, para ello se trabaja de la mano con asesores. “Brindamos un servicio más cercano al agricultor, nos interesa conocer su problemática y darle soluciones integrales para que el productor tenga un mayor rendimiento en sus cultivos”.